Candelaria Laguinge

>
Candelaria Laguinge

Soy Candelaria, tengo 26 años. Cordobesa hasta los huesos. La segunda de 5 hermanos, con los que formamos una hermosa familia junto con nuestros viejos. Mi animal favorito es el sapo y amo pasar tiempo al aire libre.

Activa, sociable, comprometida. Me encanta aprender y, a fuerza de años de práctica, me volví más o menos buena en eso.

Licenciada en Cine y TV de mi querida Universidad Nacional de Córdoba. Técnica en Diseño Gráfico y Publicitario de la Escuela Spilimbergo de la Universidad Provincial de Córdoba. Amante de la Comunicación Visual y Audiovisual, área que me fascina y que no deja de crecer y evolucionar, y con la que me gustaría hacer de éste un mundo mejor.

Hace ya casi dos años empezó mi camino en QUO, espacio en el que no sólo encontré el trabajo que buscaba (en el que se fusionan los lenguajes gráfico y audiovisual y, constantemente, me desafían y crezco en creatividad y profesionalismo) sino también un ambiente que nunca me imaginé: en el que el respeto y los buenos tratos se dan por sentado, los viernes de cuarteto son ley, y en el que nunca falta la yerba y agua caliente. Donde reina el buen humor y sobran las ganas de trabajar.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart