Juan Cruz Barreto

Cuando era muy chico me sentaba al lado de mi viejo y veíamos programas de política. A la noche, en la mesa familiar, siempre estuve autorizado a decir lo que pensaba. Me crié en un ambiente de mucha libertad, donde pude formar mis propias ideas. Mis profesores del colegio se asustaban un poco.

Empecé a trabajar en estrategia y comunicación política a los 20 años. Tuve la suerte de participar en varias campañas, asesorar a gobiernos y ONG. Cuando cumplí 25 me junté con mi amigo de toda la vida para fundar Quo. Lo hicimos con el objetivo de facilitar y fomentar la transformación en la política Argentina, acercándola a las personas comunes, con ideas y transparencia.

Estudié Marketing y Relaciones internacionales (en proceso) US21. Me especialicé en Comunicación de marcas (Underground, Buenos Aires). Soy coach ontológico senior, formado en Chile (Universidad de San Sebastián y Newfield Consulting) con Rafael Echeverria, el creador de la disciplina.

Me considero un emprendedor, apasionado y autodidacta.

Veo al trabajo como una forma de evolución personal. Siempre con el mismo objetivo, dejar algo positivo en mi vida, en las personas que me rodean y en la sociedad.

Me gusta mucho leer, escribir y tomar vino con amigos. También meterme en la naturaleza, en todas sus formas.

Trato de estar en presente.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart